Las plataformas piden información al consejo
Al margen de la actualida deportiva, el Betis continúa inmerso en sus embrollos judiciales e institucionales. Ayer, Por Nuestro Betis y Béticos por el Villamarín remitieron un escrito al consejo de administración, en el que solicitan información sobre todo lo relacionado con el pacto con Luis Oliver.
Así, las plataformas, apoyadas en un 5,56% del capital, solicitan el orden del día de la convocatoria del consejo celebrado el 17 de marzo de 2017; la fecha y la vía de comunicación a los miembros del consejo; la documentación entregada a todos los miembros del consejo; los informes solicitados y puestos a disposición del consejo, referidos a los asuntos del orden del día; el acta completa de los acuerdos adoptados con una expresión detallada de los mismos; una copia autorizada con documentos unidos, de la escritura donde consta la opción de compra y de cuántas escrituras se hubieran otorgado en relación a los acuerdos adoptados que afecten a la titularidad de las acciones; el documento de solicitud de inscripción de la titularidad de acciones del Real Betis Balompié, S.A.D. por Bitton Sport, S.L, con expresión de fecha de entrada de la solicitud en la entidad, así como del informe recibido por el CSD; la copia de todos los informe jurídicos solicitados y emitidos en los últimos años con relación a las peticiones de inscripción de Bitton Sport, S.L. en el libro de socios del RBB SAD; una copia de los acuerdos suscritos con Desarrollos Empresariales Elvas, S.L., Bitton Sport, S.L., D. Luis Oliver Albesa o cualquier persona o entidad relacionada con ellos; una copia de la Due Diligence, que se hubiese practicado en su caso, a Bitton Sport, S.L.; igualmente se requiere para que se certifique si se ha dado traslado previo a Farusa del cambio de titularidad; una copia literal de la inscripción practicada en los libros registros de socios y de transmisiones del cambio a favor del nuevo titular; los pactos y acuerdos en relación a los derechos políticos de las acciones que han sido objeto de opción de compra; y un informe de las actuaciones.
Las plataformas, que con su 5% podrían impugnar los acuerdos tomados por el consejo, aguardan la información del club para no tener que solicitarla judicialmente.
No hay comentarios