Real Betis

Así son los precios de los abonos del Betis para la temporada 2019-2020

Ángel Haro posa con algunos de los primeros socios de la entidad.

Ángel Haro posa con algunos de los primeros socios de la entidad. / Antonio Pizarro

El precio de los abonos del Betis para la temporada 2019-2020 ofrece una política de precios muy parecida a la ofertada durante la pasada campaña.

La mayor ventaja que presenta el cuadro verdiblanco es la implantación del abono digital. En caso de olvido del carnet, utilizando la app oficial del Betis se podrá acceder al estadio. También servirá para utilizar los servicios de cesión y préstamo del abono.

El carnet Palmerín tendrá un precio de 40 euros. Los béticos que pueden conseguir este carnet son aquellos que no hayan cumplido los tres años el 1 de julio del presente año.

En cuanto al carnet infantil, su precio es de 85 euros, excepto en aquellas zonas premium. Se consideran infantiles los niños que no hayan cumplido 15 años el 1 de julio de 2019.

Juveniles y categoría mayor, varían sus precios dependiendo del lugar del abono. La Grada Heliópolis, dedicada a aquellos desempleados y personas con rentas inferiores a 15.000 euros, tendrá un precio único de 200 euros. 

Los béticos de la Fila 13 barras, destinado a personas que no quieran perder su antigüedad en el número del abono, tendrán la oportunidad de sacar dos entradas nominativas tanto en Copa del Rey como en Liga. El precio único para este carnet es de 100 euros. 

Abonos Temporada 19/20 Abonos Temporada 19/20

Abonos Temporada 19/20 / RBB

Los periodos de la primera fase de renovación, ofrecen al bético renovar su abono de manera online (28 de junio al 28 de julio) y de manera presencial en el campo (1 de julio a 27 de julio). La segunda fase de renovación se dividirá en tres tramos. Los reubicados por mejoras en el estadio, el 30 de julio. Reagrupaciones familiares el 31 de julio y el 1 de agosto. Cambios de ubicación 2 y 3 de agosto. 

Los aficionados béticos, pese a los pocos fichajes que han llegado, están respondiendo a la nueva temporada que se avecina y ya se han alcanzado los 10.000 abonados. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios