Las primas, del décimo lugar hacia arriba
El Betis ya ha acordado las primas con la plantilla de cara a esta temporada, y los futbolistas sólo recibirán dinero en el caso de quedar en la clasificación del puesto número diez hacia arriba, objetivo marcado por el club verdiblanco al inicio de la presente temporada.
Según Radio Sevilla, los premios para el plantel del conjunto heliopolitano irían subiendo en el caso de que el equipo quede situado noveno, octavo, séptimo... Además, los rectores béticos y los jugadores tienen acordada una fuerte cantidad en el caso de que el Betis acabe en puestos que dan derecho a jugar la Liga Europa o la Liga de Campeones, o bien se clasifique para disputar la final de la Copa del Rey.
La entidad verdiblanca también contempla incentivar a la plantilla si es capaz de lograr salir victoriosa en partidos importantes, como podrían ser los que jugarán ante equipos como Real Madrid, Barcelona o Atlético, el derbi de la segunda vuelta o algún partido que pueda resultar clave para pelear por una situación clasificatoria determinada.
En el Betis consideran que todo lo que sea quedar por debajo del décimo puesto para conseguir la permanencia en Primera División, otra temporada más, no merece ninguna recompensa, pues no se cumpliría con la meta establecida por la entidad de cara a seguir creciendo.
También te puede interesar
Lo último