Racing-Betis

La autocrítica de Setién

  • "No hemos hecho un buen partido y nos han superado en muchas facetas del juego", indicó el cántabro

Quique Setién Quique Setién

Quique Setién / RBB

El entrenador del Betis, Quique Setién, no se mostró contento con el partido que hizo su equipo en su regreso a El Sardinero, destacando el papel realizado por el Racing de Santander: "Realmente hemos empezado bien los primeros minutos y luego hemos tenido muchas dificultades. El Racing nos ha comprometido mucho. Nos apretaron muy bien y nosotros hemos estado muy imprecisos. Ellos nos tenían bien estudiado y han hecho un gran partido. Les ha salido todo bien salvo en los metros finales, pero es verdad que nos han controlado bastante y no hemos llegado a la presión para haber jugado más en su campo. Hemos estado imprecisos con el balón. No hemos hecho un buen partido y nos han superado en muchas facetas del juego".

El técnico verdiblanco siguió con su línea autocrítica. "El Racing ha estado a altísimo nivel, bien y efectivo, pero nosotros esperábamos haber hecho un partido mucho mejor. No hemos tenido el control del partido en general y nos ha costado bastante poder desarrollar lo que teníamos previsto", indicó Setién, que reconoció que "sabía que iba a ser un partido difícil, como esperaba. Si miramos al resto de partidos de equipos de Primera, a todos les ha costado una barbaridad superar estos encuentros". Por ello, el preparador heliopolitano avisaba del peligro del choque de vuelta: "Nosotros ya veníamos muy prevenidos. Hemos tratado de preparar el partido a conciencia. El partido de vuelta va a ser complicado porque ya lo hemos sufrido. La mayor parte de los equipos sufren para superar a equipos más débiles.

La autocrítica de Setiénl "No hemos hecho un buen partido y nos han superado en muchas facetas del juego", indicó el cántabroEl año pasado sufrimos contra el Cádiz una derrota en casa y nos ganó, y han ganado al Espanyol. El fútbol se iguala mucho en momentos así y hoy el Racing ha hecho un gran partido".Por último, Setién analizó el encuentro de los jugadores del filial: "A Roberto ya lo estamos siguiendo, igual que a otros jugadores. Es un chaval con un potencial extraordinario, como Kaptoum y Édgar, que han estado muy bien en general los tres. Roberto demostró personalidad. A los chavales hay que sacarlos para saber el nivel que dan".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios