Betis-Leganés | Sala de Prensa

"Era una victoria de valor incalculable"

  • Rubi califica de esencial esta victoria para irse al parón habiendo sumado los tres puntos

"Era una victoria de valor incalculable"

"Era una victoria de valor incalculable"

Llegó la primera victoria verdiblanca de la temporada después de un partido muy sufrido contra el Leganés, que sirvió a los verdiblancos para sumar, por fin, los primeros puntos. Rubi salió contento a la sala de prensa después de ésta primera victoria que relaja los ánimos de la afición y permite al Betis irse al parón y afrontar de una nueva manera los partidos venideros.

El preparador catalán se mostró más que satisfecho y calificó la victoria cosechada por sus hombres como una de valor incalculable. “Era muy importante para nosotros esta victoria, podría decirse que de valor incalculable ya que ahora que viene el parón de selecciones, no es lo mismo tener los primeros tres puntos que no tenerlos, cuanto más tardas en conseguir la primera victoria, más ansiedad tienes”, sentenció Rubi.

También se refirió al hecho de haber podido matar el partido para no haber tenido que sufrir. “Había espacios para haber matado el partido, también hemos tenido algo de mala suerte y el rival ha sacado muchos atacantes, por lo que era muy complicado y también han trabajado muy bien en esa parte final del partido, por lo que hay que felicitarles”, dijo.

En cuanto a uno de los temas más candentes en el Betis, el del delantero, sólo tuvo palabras de elogio para todos, tanto Loren como Borja Iglesias. “Hoy hubiera sido injusto que Loren no saliese de inicio, además no queríamos arriesgar del todo con Borja. Son dos grandísimos delanteros”.

Respecto a la primera mitad del equipo, el técnico catalán se mostró muy satisfecho con el trabajo del equipo. “Hemos hecho una primera parte muy seria, no hemos dado ninguna opción al rival pero nos ha costado mucho encontrar huecos, tan sólo dos a balón parado al final. Sim embargo, en la segunda parte nos han hecho daño a balon parado y luego en el descuento, pero a nivel de juego no habíamos sufrido tanto como en otros partidos, aunque intentaremos cambiar esto. Nos ha faltado acabar alguna jugada también”.

Por último quiso alabar a Nabil Fekir al ser preguntado por el astro francés y recalcó que todos sus equipos siempre buscan marcar goles. “No quiero restar merito al resto de jugadores, pero él es un jugador estratosferico, un líder silencioso, un jugador muy completo, te asiste, marca..., estamos encantados con él. Respecto al gol, todos mis equipos siempre lo tienen, nos gusta llegar al área y tener jugadores que miren siempre a portería”, concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios