Seguros

AMA mantiene su compromiso con los establecimientos sanitarios

  • La Mutua ha incrementado un 2% el número de pólizas en 2018 hasta alcanzar la cifra de 552.823

Sede de AMA Seguros en Madrid.

Sede de AMA Seguros en Madrid. / Archivo

AMA, la Mutua de los Profesionales Sanitarios, se ha consolidado como referente del sector asegurador y ofrece una gama completa, competitiva y de primer nivel en todos los ramos del seguro.

La compañía ha alcanzado un alto nivel de reconocimiento y prestigio como consecuencia de la firme apuesta por la excelencia y la inclusión de elementos diferenciadores en los seguros de Hogar, Establecimientos Sanitarios y Farmacéuticos y Automóviles, que constituye el principal ramo de AMA, representando el 53 por ciento de las pólizas contratadas.

Los seguros para Establecimientos farmacéuticos ofrecen protección de hasta diez dispositivos electrónicos (antivirus, copia de seguridad y análisis de vulnerabilidades, etc.), empaquetado por mudanza u obras y la reparación de persianas, cisternas de sanitarios y la colocación de termos eléctricos. La apuesta por la calidad del servicio, unido a la cercanía y la fidelización de los mutualistas constituyen las claves del éxito de los productos ofrecidos por A.M.A., que en el año 2018 crecieron un 2% en todos los ramos hasta alcanzar la cifra de 552.823.

En las pólizas de Autos, la compañía inició el año incorporando nuevos servicios como la solicitud del distintivo ambiental, que ya es obligatorio en Madrid y lo será en el futuro en otras ciudades. El seguro de Hogar de AMA incluye singulares ventajas como el servicio ofrecido por el manitas especializado, que se encarga, entre otras tareas de reparaciones del hogar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios