ENCUENTRO DIGITAL

Grupo Joly y Roche te invitan al primer observatorio de hemofilia en Andalucía

Grupo Joly y Roche te invitan al primer observatorio de hemofilia en Andalucía Grupo Joly y Roche te invitan al primer observatorio de hemofilia en Andalucía

Grupo Joly y Roche te invitan al primer observatorio de hemofilia en Andalucía

El nuevo encuentro digital de Grupo Joly en colaboración con Roche abordará una cuestión de salud, teniendo como tema principal la hemofilia. Un trastorno hereditario que afecta al proceso natural de coagulación de la sangre, provocando hemorragias descontroladas, que afecta a 400.000 personas en el mundo y a 5.000 en España.

El lunes 8 de junio a las 15:45 horas tendrá lugar el encuentro online entre expertos que debatirán sobre los principales retos y abordajes de la hemofilia actualmente, analizando desde las necesidades principales de los pacientes y sus familias hasta el futuro terapéutico de la enfermedad.

Diferentes cuestiones que surgen en torno a este tema de salud que se expondrán durante este I Observatorio de Hemofilia en Andalucía, un evento digital en su totalidad y que contará con especialistas sanitarios, un representante de afectados por la enfermedad y un periodista de salud de Grupo Joly como moderador.

Los participantes en el I Observatorio de Hemofilia en Andalucía

Participantes en el I Observatorio de la Hemofilia en Andalucía Participantes en el I Observatorio de la Hemofilia en Andalucía

Participantes en el I Observatorio de la Hemofilia en Andalucía

Puedes inscribirte gratuitamente en este enlace, rellena el formulario y recibirás un correo electrónico con un enlace al que acceder el lunes a la hora indicada, el encuentro se celebrará a través de Microsoft Teams.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios