Salud en tus manos

HLA Inmaculada mejor hospital en los ‘Best Spanish Hospitals Awards’ en la categoría Diagnóstico de Sistema Nervioso

  • Otros tres centros del Grupo HLA también han sido finalistas en las categorías Diagnóstico del Aparato Circulatorio, Diagnóstico de la Mujer, Diagnóstico de Riñón y Vías Urinarias y Global de Resultados

HLA Inmaculada mejor hospital en los ‘Best Spanish Hospitals Awards’ en la categoría Diagnóstico de Sistema Nervioso HLA Inmaculada mejor hospital en los ‘Best Spanish Hospitals Awards’ en la categoría Diagnóstico de Sistema Nervioso

HLA Inmaculada mejor hospital en los ‘Best Spanish Hospitals Awards’ en la categoría Diagnóstico de Sistema Nervioso

La segunda edición de los premios BSH, Best Spanish Hospitals Awards, ha reconocido al hospital HLA Inmaculada de Granada como mejor hospital privado intermedio de España en la categoría Diagnóstico del Sistema Nervioso por su eficiencia sanitaria y la calidad asistencial en todos sus procesos. Este mismo centro también ha sido finalista en la categoría Global de Resultados.

Otros centros del Grupo HLA también se han situado entre los mejores de España según la evaluación realizada para estos premios. En concreto el hospital HLA Jerez Puerta del Sur de Jerez de la Frontera (Cádiz) ha sido finalista en la categoría Diagnóstico de Aparato Circulatorio, HLA San Carlos de Denia (Alicante) en la categoría Diagnóstico de Riñón y Vías Urinarias y HLA Los Naranjos de Huelva en la categoría Diagnóstico de la Mujer por su esfuerzo en estas áreas en un año marcado por la pandemia de la COVID-19.

En palabras del doctor Benito García-Legaz, director médico del Grupo HLA, “este premio supone un reconocimiento al duro trabajo que hemos realizado desde el Grupo HLA en unos momentos tan difíciles para todos. Los profesionales que componen el grupo hospitalario han demostrado una gran profesionalidad y compromiso poniendo todo lo que estaba a su alcance para luchar contra la COVID-19 sin dejar de lado la excelencia en la atención a nuestros pacientes”.

Los‘Best Spanish Hospitals Awards, organizados por la consultora Higia Benchmarking y la compañía de codificación sanitaria ASHO, reconocen a los mejores hospitales de España, tanto públicos como privados, y en esta edición se han presentado más de un centenar de centros de todo el país.

Un reconocimiento que impulsa la mejora asistencial

La elección de los galardonados se basa en la utilización de más de 250 indicadores de eficiencia, adecuación y calidad asistencial que, tras el análisis y conclusión, la entidad organizadora ofrecerá a los centros participantes con la intención de que este informe les ayude a seguir mejorando en la búsqueda de la excelencia.

Además, como novedad, en esta edición se ha presentado un informe COVID en que se describe el impacto de la primera ola en los hospitales analizados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios