ELECCIONES

Carlos de Paz restituirá a Alberto Gallardo Cordero como capataz de la Virgen de las Angustias

  • Carlos de Paz restituirá a Alberto Gallardo Cordero como capataz de la Virgen de las Angustias

Carlos de Paz restituirá a Alberto Gallardo Cordero como capataz de la Virgen de las Angustias

Carlos de Paz restituirá a Alberto Gallardo Cordero como capataz de la Virgen de las Angustias / M.G.

El candidato a hermano mayor de la Hermandad de Los Gitanos, Carlos de Paz Moreno, llevará en el programa con el que concurra al cabildo de elecciones, la restitución inmediata de Alberto Gallardo Cordero como capataz del paso de María Santísima de las Angustias Coronada.

Así se lo comunicó personalmente, tanto a Alberto Gallardo Cordero, como a su padre, Alberto Gallardo Aguilar, capataz honorario y hermano de honor de la Hermandad de Los Gitanos, en una visita realizada al domicilio de éste, en el que conversaron sobre su proyecto para la hermandad, recibiendo sus consejos y apoyo.

"Las sagas de capataces hermanos, los Martin para el paso del Señor de la Salud y los Gallardo para el paso de la Virgen de las Angustias, son un patrimonio de la Hermandad de Los Gitanos que debemos cuidar y no podemos perderlo sin causa muy justificada. El respeto a nuestros mayores y a los hermanos y familias que han trabajado durante muchos años por nuestra Hermandad, será uno de los principios que guíen nuestra labor si somos elegidos como Junta de Gobierno de la Hermandad", ha publicado el candidato en sus redes sociales @CarlosdePazHM.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios