Agenda cultural

Carlos Herrera y Carlos Navarro Antolín hablarán de la Semana Santa de Sevilla en la Fundación Cajasol

Carlos Navarro Antolín y Carlos Herrera.

Carlos Navarro Antolín y Carlos Herrera. / D. S.

Este miércoles, 1 de marzo, se celebrará a las 19:00 en el Teatro Cajasol la primera sesión de los denominados Diálogos de Cuaresma, que este año se celebran en Sevilla después del éxito de los convocados la pasada cuaresma en Huelva, Cádiz y Jerez. 
El periodista Carlos Herrera, director del programa matinal Herrera en Cope y pregonero de la Semana Santa de 2000, hablará sobre la fiesta principal de la ciudad con Carlos Navarro Antolín, subdirector de Diario de Sevilla. El encuentro será presentado por la periodista Charo Padilla, única mujer pregonera de la Semana Santa en más de 80 años. El acto es de entrada libre hasta completar aforo. 
Los sentimientos, las emociones, las preferencias, la actualidad, la evolución de la Semana Santa... Todo tendrá lugar en una tertulia del máximo interés.  
La segunda sesión de estos Diálogos de Cuaresma se celebrará el día 16 de marzo. Consistirá en una tertulia entre Navarro Antolín y Antonio Pelayo, periodista, sacerdote y agregado eclesiástico de la Embajada de España ante la Santa Sede. Pelayo es uno de los españoles que mejor conoce a los últimos Papas de la Iglesia Católica.