El Palquillo

El Cecop espera la decisión del Gran Poder para su traslado a Santa Teresa

  • El dispositivo de emergencias está pre activado para adaptarse a la nueva fecha

El Señor del Gran Poder por el barrio de Los Pajaritos, en imágenes.

El Señor del Gran Poder por el barrio de Los Pajaritos, en imágenes. / Antonio Pizarro

La Hermandad del Gran Poder está barajando, desde principios de esta semana, la posibilidad de cambiar la fecha de su traslado a la Parroquia de Santa Teresa, prevista inicialmente para el próximo sábado, debido a las previsiones de lluvia para todo el fin de semana. La visita a la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores del Cerro del Águila, en la que el Señor iba a ser venerado durante toda la tarde, podría verse alterada por esta circunstancia.

Esta mañana se ha producido una reunión con el Cecop para abordar esta cuestión, y todo el dispositivo de emergencias y servicios y empresas municipales está ya pre activado y coordinado, tanto si la decisión es adelantar el traslado al viernes como realizarlo en otra jornada. Por su parte, la corporación de San Lorenzo tomará una decisión entre esta noche y mañana por la mañana.

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología, un frente dejará precipitaciones en Sevilla desde la tarde de este viernes hasta el próximo martes 2 de noviembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios