CULTOS

La Encarnación de San Benito baja de su altar para reencontrarse con la Calzá

  • La Dolorosa visitará a las Hermanitas de los Pobres este sábado en un rosario vespertino

Nuestra Señora de la Encarnación este viernes en su veneración

Nuestra Señora de la Encarnación este viernes en su veneración / M.G.

Nuestra Señora de la Encarnación, titular de la Hermandad de San Benito, se encuentra este viernes en el presbiterio de su iglesia, con motivo del XXVII aniversario de la coronación canónica. La imagen ha recibido desde este mañana la veneración de numerosos hermanos y devotos del barrio de la "Calzá", así será hasta las 18:45.

Posteriormente, a las 20:15, tendrá lugar la imposición de medallas a hermanos que cumplen 50 años en la corporación, y tras este acto se celebrará la función solemne de aniversario de la coronación. Estos dos últimos actos serán retransmitidos vía streaming por los medios oficiales de esta hermandad del Martes Santo.

Rosario vespertino

Este sábado, 11 de diciembre, tendrá lugar la recuperación del acto de presentación de los niños a la Santísima Virgen, a las 12:00. Por la tarde se llevará a cabo el rosario vespertino, a partir de las 17:00, en el que la imagen visitará las Hermanitas de los Pobres, acompañada musicalmente por el Coro de Campanilleros de la Hermandad de San José Obrero.

Este último acto se recoge dentro de los actos del centenario de la llegada de la cofradía a la Parroquia de San Benito Abad. Próximamente, del 13 al 19 de diciembre, se celebrará en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla una exposición titulada "100 años en San Benito".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios