Largometraje

El Gran Poder a vista de dron

  • Carlos Colón y Carlos Valera presentan el lunes la nueva película del Gran Poder que recoge los acontecimientos de noviembre

Una película para recordar un acontecimiento histórico. Carlos Colón, consejero editorial de Diario de Sevilla y profesor de la Universidad de Sevilla, y Carlos Valera han vuelto a firmar un largometraje extraordinario. Jesús del Gran Poder. Rostro de la Misercordia de Dios, nueva cinta dedicada al Señor del Gran Poder –es la tercera– en la que los protagonistas exclusivos son el Señor y su pueblo fiel y devoto. La hermandad quiso guardar para siempre las imágenes que depararon los traslados y la estancia del Señor del Gran Poder en la Catedral, donde presidió en noviembre del año pasado el Jubileo de las Hermandades organizado con motivo de la clausura del Año de la Misericordia, con los que Colón (dirección y guión) y Valera (editor y realizador) han confeccionado un cortometraje en tono jubilar que refleja a la perfección lo vivido durante aquellas jornadas.

La cinta muestra espectaculares imágenes como las grabadas con drones en la Catedral.

El estreno de la película será este lunes en la Sala Chicarreros de la Fundación Cajasol. El DVD se podrá adquirir en la tienda de recuerdos de la hermandad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios