El Palquillo

La Hermandad de la Amargura aplaza la veneración a la Virgen

  • La hora de la misa del aniversario de la coronación se adelanta a las 19:30

La Virgen de la Amargura tras su restauración en el presbiterio de San Juan de la Palma. La Virgen de la Amargura tras su restauración en el presbiterio de San Juan de la Palma.

La Virgen de la Amargura tras su restauración en el presbiterio de San Juan de la Palma. / Antonio Pizarro

La Hermandad de la Amargura ha decidido aplazar el acto de veneración pública a la Dolorosa con motivo del LXVI aniversario de la coronación canónica. Reunidos los integrantes de la junta de gobierno en cabildo de oficiales en la noche del miércoles, se ha adoptado esta determinación "en aras del más estricto cumplimiento con el principio de prudencia dispuesto por la autoridad civil dado el agravamiento que estamos viviendo de la pandemia Covid-19".

La hermandad sí mantiene la celebración de la misa solemne conmemorativa de la citada efeméride, si bien se adelantará su inicio a las 19:30 del día 21 de noviembre, debiendo respetarse en todo momento el aforo máximo del 30% exigido.

Este culto será retransmitido en streaming por el canal corporativo de YouTube, y por la red social de Facebook, con la finalidad de que todos los hermanos, fieles y devotos puedan unirse y participar en dicha celebración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios