AGENDA

Horario y recorrido de la procesión de la Inmaculada, Pura y Limpia de Sevilla

El paso de la Inmaculada Pura y Limpia en la Capilla Real de la Catedral

El paso de la Inmaculada Pura y Limpia en la Capilla Real de la Catedral / M. G.

Este martes, 6 de diciembre, Día de la Constitución en España, la Hermandad de la Inmaculada, Pura y Limpiase celebra la solemne función principal de instituto en la Capilla Real de la Santa Iglesia Catedral, a las 12:00, presidida por arzobispo de Sevilla, José Ángel Saiz Meneses. Por la tarde, a partir de las 17:00, comenzará la procesión desde la Catedral de Sevilla.

Esta salida procesional discurrirá por el barrio del Arenal, tomando el siguiente recorrido: Puerta de los Palos, Plaza Virgen de los Reyes, calle Cardenal Amigo Vallejo, Alemanes, García de Vinuesa, Arfe, Adriano, Otto Moeckel, Gracia Fernández Palacios, Antonia Díaz, Techada, Real de la Carretería, Rodo, Dos de Mayo, Almirantazgo, Avenida de la Constitución y entrada en la Catedral por la Puerta de San Miguel, en torno a las 20:30. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música del Maestro Tejera.

Salutación y besamanos

El 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción, tendrá lugar la salutación a la Santísima Virgen con el rezo de la Salve, a las 00:00, en la capilla del Postigo del Aceite. A las 12:00, como es tradicional, se rezará el ángelus ante la Inmaculada Pura y Limpia. El horario de la veneración será de 10:00 a 14:30 y de 16:00 a 20:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios