El Palquillo

La Misión organiza un concurso de dibujo infantil para amenizar el encierro por el coronavirus

  • Este certamen artístico está orientado a pequeños cofrades de 4 a 12 años

Cartel del concurso de dibujo de la Hermandad de la Misión.

Cartel del concurso de dibujo de la Hermandad de la Misión.

La Hermandad de la Misión, a través de su Diputación de Formación y Juventud, organiza un concurso de dibujo infantil para amenizar el encierro que sufren miles de familias por la expansión del coronavirus. Este certamen, orientado a pequeños cofrades de 4 a 12 años, invita a realizar un dibujo relacionado con esta corporación de Heliópolis.

El formato del dibujo debe ser A4 y el fondo debe estar cubierto por completo, evitando espacios en blanco. Se podrá utilizar cualquier material para realizarlo y hacerlo de forma individual o en familia. El envío puede ser de forma telemática a través del correo electrónico (formacionyjuventud@archicofradiaclaret.org) o por correo postal (Teba 1, 41012, Sevilla).

El plazo para hacer llegar la obra a la Hermandad de la Misión finaliza el 3 de abril, Viernes de Dolores. Día en que esta corporación debía realizar su estación de penitencia por las calles aledañas a la Parroquia San Antonio María Claret. A los dos ganadores del concurso se les entregará una medalla del Inmaculado Corazón de María.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios