El Palquillo

Monchi se emociona al anunciar que saldrá de cargador en la Semana Santa isleña

  • El cañaílla ha expresado su emoción mediante unas sentidas palabras vertidas en sus redes sociales

Monchi se emociona al anunciar que saldrá de cargador en la Semana Santa isleña

El exfutbolista y actual director deportivo del Sevilla Fútbol Club, Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi", anunciaba esta tarde que será cargador en su hermandad del Nazareno de San Fernando, portando a la Virgen de los Dolores.

El isleño ha asistido al tallaje preparatorio para poder ocupar un lugar de la cuadrilla en la próxima Semana Santa. El reconocido hermano de San Bernardo saldrá de cargador de la cofradía que veía de niño con su abuela, según relata en un mensaje publicado en sus redes sociales.

El que hace unas semanas encarnase al rey Baltasar en la cabalgata de reyes magos de Sevilla, se ha mostrado muy agradecido a esta hermandad de su ciudad natal. Con "lágrimas en los ojos y el corazón encogido", Monchi publicaba una fotografía de este momento tan especial.

La Virgen de los Dolores es una imagen del siglo XVIII de autor desconocido y procesiona en la Madrugá del Viernes Santo tras el Nazareno de la Isla, desde la Iglesia Mayor.

Reconocidas personalidades del fútbol sevillano, como Rafael Gordillo, José María del Nido o Manolo Jiménez, han sido costaleros en la Semana Santa sevillana en una o varias ocasiones. Otros como Ivan Rakitić o Joaquín Sánchez, capitanes del Sevilla y Betis, han dejado caer su intención de meterse alguna vez bajo las trabajaderas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios