El Palquillo

El tiempo en Sevilla el Sábado Santo: muchas lluvias por la mañana y tarde más estable

Muchas precipitaciones por la mañana y tarde más estable en Sevilla el Sábado Santo

Muchas precipitaciones por la mañana y tarde más estable en Sevilla el Sábado Santo / José Ángel García

Después de dos días sin ver ningún paso en la calle en la Semana Santa de Sevilla 2024, ya que todas las hermandades del Jueves Santo, de la Madrugada y del Viernes Santo decidieron no realizar estación de penitencia debido a las inclemencias meteorológicas, el Sábado Santo parece que será más estable. Por lo menos por la tarde.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el Sábado Santo seguirá contando con lluvias y tormentas durante la mañana, pero a medida que pasen las horas la situación se estabilizará y la probabilidad de que se produzcan precipitaciones seguirá siendo alta, pero con unas horas sin registrar lluvias en la capital hispalense. En concreto, entre las 15:00 y las 22:00 Aemet no registra lluvias en Sevilla en este Sábado Santo.

En cuanto a las temperaturas, se esperan mínimas de 10 grados y máximas de 15 en un Sábado Santo invernal y algo más frío que la jornada del Viernes Santo.

Un Domingo de Resurrección con mejor previsión

Como viene siendo habitual durante toda la Semana Santa en Sevilla, se esperan precipitaciones el Domingo de Resurrección en la capital hispalense. Será durante la madrugada y a primera hora de la mañana cuando dichas precipitaciones tengan más protagonismo. Y es que, a pesar de que el último día de la Semana Santa está marcado por el 100% de probabilidad de lluvia hasta las 12 del mediodía, por la tarde esa probabilidad descenderá al 60% entre las 12 y las 18 y al 20% de 18 a 24.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios