AGENDA

La Piedad del Baratillo se traslada a la Santa Caridad para su función principal

  • Este sábado se producirá el traslado en andas por un novedoso itinerario

La Piedad del Baratillo durante su regreso a la capilla

La Piedad del Baratillo durante su regreso a la capilla / PABLO LASTRUCCI

Este sábado, tras la misa del último día de quinario en honor al Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de la Piedad, que dará comienzo a las 18:45, tendrá lugar el traslado en andas a la iglesia del Señor San Jorge del Hospital de la Santa Caridad, para celebrar la función principal de instituto al día siguiente, domingo día 6 de marzo.

Para esta ocasión se estrenará itinerario, transitando por la recién inaugurada calle Otto Moeckel, dedicada al que fuese hermano mayor y medalla de oro de la Hermandad del Baratillo. Un enclave de calles estrechas del barrio del Arenal que regalará estampas inéditas. El recorrido completo será el siguiente: Adriano, Otto Moeckel, Gracia Fernández Palacios, Antonia Díaz, Techada, Pavía, Dos de Mayo y Temprado.

Traslado de regreso a la Capilla

Una vez finalizada la función principal de instituto, que se celebrará a las 10:30, tendrá lugar el traslado de regreso a la capilla de la Piedad por el siguiente itinerario: Temprado, Dos de Mayo, Rodo, Real de la Carretería, Toneleros, Antonia Díaz y Adriano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios