Agenda

Agenda cofradiera del lunes 19 de febrero

El Señor de la Redención listo para el Vía Crucis

El Señor de la Redención listo para el Vía Crucis / Hermandad

Hoy, primer lunes de Cuaresma, sale a las calles Nuestro Padre Jesús de la Redención para presidir el Vía Crucis de las Hermandades y Cofradías en la Catedral de Sevilla. Esta es la agenda prevista para el día de hoy:

  • Redención. Vía Crucis de las Hermandades. Salida de la Cruz de Guía a las 16:10 con el siguiente itinerario: Santiago, Cardenal Cervantes, Boteros, San Juan, Plaza de la Alfalfa (17:15), Alcaicería, Plaza Ntro. Padre Jesús de Pasión, Cuesta del Rosario, Entrecárceles, Hernando Colón, Plaza Virgen de los Reyes la Cruz y entrada a las 19:45. A las 20.00, rezo del Vía Crucis. Regreso previsto a las 21:15 con el siguiente itinerario: Mateos Gago, parroquia Santa Cruz, Fabiola, Muñoz y Pabón, Cabeza del Rey D. Pedro, Boteros, Zamudio, Cardenal Cervantes, Santiago y entrada de la Cruz de Guía a las 23:15.
  • Cerro. De 10:00 a 13:30 y de 18:00 a 20:30, excepto misa de 19:30, besapiés del Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono.
  • Sagrada Mortaja. A las 20:00, segundo día de solemne septenario doloroso en honor a María Santísima de la Piedad. Predica don Antonio Rodríguez Babio, Delegado Diocesano de Patrimonio Cultural y Canónigo de la Catedral y Capellán Real.
  • Fundación Cajasol. De 18 a 21 horas, exposición “A Dios por la orfebrería. Antología de los Hermanos Delgado” enlas Sala Vanguardia, Patio y Galería Alta. Exposición “Antonio del Canto yTeresa del Castillo, el bordado elevado a arte”. Sala Murillo. Exposición “Salustiano García + Semana Santa”. Sala Velázquez.
  • Hiniesta. A las 21:00 horas en la casa hermandad ensayo de costaleros delos dos pasos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios