El Palquillo

La exposición fotográfica del concurso Ruesga Bono comienza el 14 de abril en Fnac Sevilla

Ya están seleccionadas las fotografías finalistas del XI Concurso Ruesga Bono

Ya están seleccionadas las fotografías finalistas del XI Concurso Ruesga Bono

Después del proceso de selección por parte del jurado de expertos, a partir del día 14 de abril quedan expuestas las 27 fotografías finalistas de esta XI edición del Concurso de Fotografía Cofrade Ruesga Bono, entre las que se encuentran las 3 ganadoras de este año. Además, también se expondrán las 3 fotografías premiadas en 2020.

En pocos días anunciaremos los ganadores de esta edición, que aunque se haya convocado en una situación tan excepcional para todos, no ha perdido el interés del público y de sus participantes, a los que una vez más agradecemos su implicación.

En la categoría de 'votación del jurado' existen dos premios: el primero recibirá una cámara Cámara EVIL Canon EOS M200 + 15-45 mm IS STM, y el segundo premio una Cámara instantánea Fujcflm Instax Mini 11 Lila. En cuanto a la fotografía ganadora de la categoría 'votación popular', habrá un premio único, que consiste en una Cámara compacta Panasonic Lumix DC-TZ90 Pack.

La exposición estará disponible y abierta al público en el establecimiento de Fnac Torre Sevilla, desde el miércoles 14 de abril a las 16:00 horas.