El Palquillo

Nace Neflicofrades, la Semana Santa de Sevilla bajo demanda

  • Momentos Cofrades crea un servicio a la carta con más de 500 escenas, desde los VHS a los BluRay

Nace Neflicofrades, la Semana Santa de Sevilla bajo demanda

Nace Neflicofrades, la Semana Santa de Sevilla bajo demanda

La empresa sevillana Momentos Cofrades, tras veintisiete años a la vanguardia de los audiovisuales cofradieros, presenta esta cuaresma una plataforma de vídeos, donde poder ver a la carta las más de 500 escenas que llevan grabadas a lo largo de todo este tiempo. La han bautizado como Neflicofrades, haciendo un guiño a la empresa estadounidense de películas y series bajo demanda.

Previo pago, se puede disfrutar cómodamente desde casa de horas y horas de vídeos cofrades, "desde cintas VHS hasta discos BluRay", nos explica Antonio Gemio, uno de los socios de esta empresa. Miguel Recco, otro de los socios de la productora RVG, afirma que "hoy damos un gran paso para lograr ese objetivo, porque podemos añadir el poder hacerlo en cualquier lugar, con un móvil, con una tablet, desde un ordenador...". Y ahora, por fin, Momentos Cofrades lo ha hecho realidad.

Nace Neflicofrades, la Semana Santa de Sevilla bajo demanda Nace Neflicofrades, la Semana Santa de Sevilla bajo demanda

Nace Neflicofrades, la Semana Santa de Sevilla bajo demanda

Esta empresa convive ahora con más productoras, pero "hace veintisiete eramos una rara excepción los que con una cámara al hombro, intentábamos grabar la emoción y la pasión de nuestra Semana Santa. Y profesionalmente, sólo nosotros hemos sobrevivido hasta hoy gracias al apoyo de nuestros seguidores y amigos", comenta Antonio Gemio. Entre todos ellos hay coleccionistas que guardan con cariño cada una de las cintas o dvds que han sacado a la venta, "nos abruma encontrarnos con seguidores fieles de nuestro trabajo, que nos envían fotos con el espacio que dedican en sus librerías a todos nuestros trabajos publicados", relata Miguel Recco. Las modernidades ahora nos permiten recopilar todo ese material en una plataforma, que no ocupa lugar físico y que con un usuario y contraseña puede llevarse a cualquier rincón del mundo. Puede visitarse en neflicofrades.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios