Acuerdo

Pino Montano renueva a bandas y capataces para el Viernes de Dolores 2025

La Agrupación de la Encarnación cumplirá 29 años acompañando a Jesús de Nazaret

La Agrupación de la Encarnación cumplirá 29 años acompañando a Jesús de Nazaret / Hermandad

Satisfacción por la parroquia de San Isidro Labrador, que se traduce en confianza y continuidad. La hermandad de Pino Montano ha acordado renovar un año más, para el Viernes de Dolores de 2025, tanto al cuerpo de capataces como a las bandas que forman parte de la estación de penitencia de la cofradía. La junta de gobierno, reunida en cabildo de oficiales este pasado 10 de abril, adoptó por tanto los siguientes acuerdos:

  • Renovar a Francisco Javier Pagés Fernández como Capataz del paso de Nuestro Padre Jesús de Nazaret para el año 2025.
  • Renovar a Rafael Díaz Talaverón como Capataz del paso de María Santísima del Amor para la Misión Evangelizadora Popular que se celebrará en los meses de septiembre y octubre del año 2024 y para el próximo Viernes de Dolores del año 2025.
  • Renovar el contrato con la Banda Juvenil de la Centuria Romana Macarena para el acompañamiento musical en la Cruz de Guía para el próximo Viernes de Dolores del año 2025.
  • Renovar el contrato con la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación de San Benito para el acompañamiento musical del paso de Nuestro Padre Jesús de Nazaret para el próximo Viernes de Dolores de 2025.
  • Renovar el contrato con la Banda Municipal de Música de la Puebla del Río para el acompañamiento musical del paso de María Santísima del Amor el próximo 19 de octubre de 2024 y para el próximo Viernes de Dolores del año 2025.

De este modo, la mesa de oficiales que preside Víctor Cruz apuesta por la continuidad de Díaz Talaverón como capataz del palio y La Puebla como banda de la Virgen del Amor, que eran las grandes novedades del pasado Viernes de Dolores. Por su parte, la Agrupación de la Encarnación cumplirá, Dios mediante, 29 años acompañando de manera ininterrumpida al paso de misterio, una de las conjunciones musicales más longevas de la Semana Santa de este siglo. Una formación que ha podido escucharse en plenitud este año (Pino Montano, La Paz el Domingo de Ramos y Martes Santo y tras su misterio de la Presentación al Pueblo) y que se encuentra en un momento de forma de primer nivel, manteniendo no solo su repertorio más identificativo sino incluyendo nuevas composiciones que enriquecen la variedad interpretativa y musical. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios