El Palquillo

Rosario de Cádiz lleva la "Eternidad" de Andalucía al corazón de Madrid

Rosario de Cádiz interpretando Eternidad en Callao

Rosario de Cádiz interpretando Eternidad en Callao / El Llamador

Es una de esas estampas que, a buen seguro, la música procesional recordará para siempre, especialmente el género de las cornetas y tambores. Anoche, la banda del Rosario de Cádiz fue la música de toda Andalucía. La formación gaditana interpretó en la céntrica Plaza de Callao de Madrid varias composiciones musicales, entre ellas, su ya legendaria Eternidad. Ante las pantallas del icónico cine y acompañada por cientos de personas, la formación dejó su sello en unos minutos memorables para su propia historia. 

Todo ello con motivo de la presentación de Andalusian Crush, el spot promocional con el que la Junta de Andalucía se presenta en la Feria Internacional del Turismo, que se inaugura oficialmente este mismo miércoles en IFEMA. La administración autonómica quiso contar con los sones de esta formación para mostrar al mundo y a posibles visitantes todo cuanto tiene que ofrecer. 

La banda, que desembarcó en Madrid en la mañana del mismo martes, realizó un pasacalles previo por algunas calles aledañas hasta llegar a la Plaza de Callao. Allí, decenas de medios de comunicación se citaron para tomar testimonio de una instantánea inolvidable para estos músicos que ya son historia viva del género. Además, durante toda la noche infinidad de formaciones han querido mostrar su apoyo y orgullo hacia Rosario, como embajadora de nuestra música en el corazón de España. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios