CÁMARA DE COMERCIO DE SEVILLA

Abierto el proceso electoral para renovar el Pleno de la Cámara de Comercio de Sevilla

Pleno de la Cámara de Comercio de Sevilla.

Pleno de la Cámara de Comercio de Sevilla. / M. G.

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, mediante Orden ICT/1074/2021, de 30 de septiembre, ha abierto el proceso electoral para la renovación de los Plenos de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España, que incluye la Cámara de Comercio de Sevilla.

Está previsto que la convocatoria de las elecciones para la renovación del Pleno de la Cámara de Comercio de Sevilla se produzca durante el mes junio de 2023, siendo igualmente previsible que las votaciones se celebren durante el mes de octubre de 2023, mediante sufragio libre, igual, directo y secreto de entre todas las personas fisicas o juridicas inscritas en el Censo de la Cámara de Comercio de Sevilla, conformado por 177.474 electores.

Canales de consulta y horarios 

Desde el día 16 de enero de 2023 hasta el día 10 de febrero de 2023, ambos inclusive, se podrá consultar a través de dos vías: la página Web, www.camaradesevilla.com, o también a través del siguiente enlace: elecciones.camaradesevilla.com. Además, también se podrá consultar de forma presencial en la primera planta de la sede de la Corporación, situada en Plaza de la Contratación, nº 8 de Sevilla.

Por otro lado, la Secretaria General de la Cámara de Comercio, atenderá las consultas sobre el referido tema a través del teléfono 955110926.

Por último, el horario es desde las 8:30 de la mañana hasta las 14:30 del mediodía y, por la tarde, de 15:30 a 19:00 horas. El horario de los viernes es de 8:30 a 14:30.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios