FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Abierto el plazo para solicitar los pases de garaje para la zona restringida en la Feria

  • La solicitud se puede presentar en la sede del distrito Los Remedios hasta el día 4 de mayo.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de su Distrito Los Remedios, ha abierto el plazo para solicitar los pases de acceso a las zonas con tráfico restringido durante la Feria de Abril 2017, que están asociados a matrículas concretas de vehículos, y lo cerrará el día 4 de mayo.

En concreto, la solicitud que hay que presentar en la sede del Distrito Los Remedios corresponde a los pases de Tipo B, que son sólo para el acceso a garajes, sin que implique permiso de estacionamiento en la vía pública, según detalla el Ayuntamiento en un comunicado.

En cambio, las autorizaciones de Tipo A, que se corresponden con los residentes, ya han sido remitidas de oficio a los domicilios particulares. En el caso de no recibirse en casa por alguna circunstancia, el interesado podrá dirigirse a la sede del Distrito y solicitar la autorización.

Así, recuerda que una decena de calles tendrán cortes totales durante la Feria de Abril en la barriada de Tablada y 14 en Los Remedios, y otras once van a tener cortes parciales.

Las solicitudes estarán disponibles en la sede del Distrito Los Remedios, en el número 27B de la avenida República Argentina, y en la sede electrónica del Ayuntamiento de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios