Sevilla

Acuerdo para mejorar el panorama del catering en Andalucía

Un momento del encuentro de los representantes de la AECAT con Antonio Sanz.

Un momento del encuentro de los representantes de la AECAT con Antonio Sanz. / M. G.

La Asociación Empresarial de Catering de Andalucía (AECAT) da un paso decidido hacia la excelencia y la transparencia en el sector, representada por empresarios líderes del sector como Falete San Miguel, Luis Cabeza, Miguel Ángel Jurado y David Gavira. En una reciente reunión presidida por el consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, Antonio Sanz, la AECAT expresó su firme compromiso de colaborar estrechamente con las Administraciones Públicas para mejorar el panorama del catering en Andalucía.

Este encuentro marcó la pauta para una alianza estratégica que busca elevar el estándar de calidad de los servicios de catering en Andalucía y combatir de manera vigorosa el intrusismo y la economía sumergida que afectan al sector. La AECAT entiende la importancia de garantizar la integridad de la industria y está decidida a trabajar en conjunto con las autoridades para lograr este objetivo.

En un gesto proactivo, la AECAT presenta una propuesta innovadora: la creación de una Plataforma Digital de comunicación directa con las Administraciones Públicas. Esta plataforma no solo facilitará la comunicación eficiente sobre los eventos realizados en el territorio andaluz, sino que también consolidará el Sello de Calidad para todos sus asociados. Este distintivo no solo será un indicador de excelencia, sino también una garantía de cumplimiento de las normativas y obligaciones establecidas por los Organismos Públicos.

AECAT, respaldada por la experiencia y el compromiso de sus representantes, se embarca en este ambicioso proyecto con la convicción de que la colaboración entre el sector privado y las instituciones públicas es esencial para el crecimiento sostenible y la prosperidad del catering en Andalucía. La asociación invita a todos los actores relevantes a unirse a este esfuerzo conjunto por un futuro más brillante y regulado para la industria del catering en la Comunidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios