FERIA Toros en Sevilla en directo | Cayetano, Emilio de Justo y Ginés Marín en la Maestranza

Sevilla

Agredido un joven junto al estadio del Betis por encapuchados

  • La víctima pintaba el tifo bético para el derbi del próximo sábado

  • Los agresores lucían prendas rojas

Un joven ha sido agredido en las inmediaciones del Estadio Benito Villamarín por un grupo de 16 personas, la mayoría de ellas encapuchadas, que ya ha sido identificadas por la Policía Nacional. Los hechos se han producido a las 17:30, cuando la Policía ha recibido varias llamadas alertando de la llegada de un grupo de 16 personas con gorras y capuchas. Según ha relatado un testigo a este periódico, siete iban con pasamontañas rojos y blancos, otros siete los lucían negros y amarillos y dos iban con la cara descubierta, vestidos con camisa y corbata.

Según este testigo, la víctima de la agresión se encontraba realizando el tifo que mostrará la hinchada bética en las gradas del Villamarín en el derbi del próximo sábado. Salio un momento del estadio, momento que los supuestos agresaron aprovecharon para atacarle con una bolsa de piedra. La agresión dura un minuto y los encapuchados se marchan en dirección hacia la ciudad deportiva del Betis.

Gracias a las llamadas de advertencia, la Policía Nacional se ha presentado de inmediato en la explanada de la calle Doctor Fleming, donde ha tenido lugar la agresión. El testimonio de los testigos ha permitido idenficar de inmediato a los supuestos agresores, sin que se haya producido, hasta el momento, ninguna detención.

Según fuentes policiales, se está a la espera de una valoración de las heridas y de que la víctima, que fue trasladada de inmediata al Hospital Virgen del Rocío, haga un reconocimiento de los supuestos agresores. La Policía abrirá una investigación sobre estos hechos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios