DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Sevilla

Agudiza el ingenio: estrategias de comunicación

  • Ejemplos de acción y comunicación a través de iniciativas propias con impacto visual e incidencia en la opinión pública.

Agudiza el Ingenio es una agencia de comunicación que impulsa los objetivos de terceros y las inquietudes sociales y profesionales propia. Además, se posiciona como una alternativa a las agencias de publicidad convencionales. Sus líneas de servicios se establecen en base a dos conceptos: acción y comunicación.

En su línea de acción, se centran en la investigación, el desarrollo, la innovación y la diversión (I+D+i+d). ¿Cómo? A través de iniciativas propias con impacto visual e incidencia en la opinión pública. El concepto comunicación se centra en el asesoramiento integral en comunicación, branding, comunicación creativa y publicitaria, web y tecnología 2.0, imagen digital, editorial, relaciones con los medios, eventos y relaciones públicas y diseño de espacios. En definitiva, iniciativas propias y comunicación desde una perspectiva global e innovadora.

Agudiza el ingenio presentará su proyecto en 20en20, una de las actividades de #Sevillasemueve. Las empresas que participan en dicha dinámica se caracterizan por ser innovadoras. ¿Qué hace diferente a esta agencia? Una de las características de Agudiza el ingenio es su aire moderno y renovado, frente a la imagen convencional y tradicional de su competencia, según afirma la agencia. Esta línea le ofrece también capacidad de adaptación a las últimas tendencias, dinamismo y constante evolución e investigación hacia nuevas vías de comunicación. Su dinámica renovadora implica, por otro lado, la fuerte repercusión social e incidencia positiva en la opinión pública.

¿Qué proyecto se presentará en #Sevillasemueve? En Agudiza el Ingenio crean sistemas de información para gestionar la comunicación, apostando por nuevas maneras que vinculan emoción, comunicación, ocio y negocio. A partir de estas claves, esta agencia presentará una selección de sus proyectos más singulares, puestos en marcha mediante acciones comunicativas que ilustran nuestras dos categorías de servicios: acción y comunicación.

Como muestra de acción, presentarán una serie de estrategias low cost con las que han conseguido repercusión mediática y difusión de nuestra marca y claves de identidad.

En comunicación, mostrarán una selección de trabajos realizados para diferentes clientes que ilustran sus servicios en esta área y les han ofrecido notables reconocimientos por parte del sector.

Según Agudiza el ingenio, sus proyectos contienen la innovación intrínseca, ya que están planteados desde el inicio para ser diferentes al resto de propuestas ofrecidas por el sector, siempre desde la mirada de las últimas tendencias en nuevas tecnologías y comunicación social. Por ello, sus acciones cuentan con la ventaja de ser adaptables a todos nuestros públicos y otorgarles las claves necesarias para resaltar entre su competencia. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios