Sevilla

Air Nostrum realizará entrevistas el 9 de abril en Sevilla para contratar tripulantes de cabina

Avión desde el cielo

Avión desde el cielo

Air Nostrum realizará el martes 9 de abril en Sevilla un proceso de selección de jóvenes con buen nivel de inglés para incorporar a su plantilla a tripulantes de cabina de pasajeros (TCP).

Dentro de su gira para contactar con candidatos, responsables de la aerolínea estarán el martes en el hotel NH Collection Sevilla a las 9 horas para celebrar una jornada de puertas abiertas, tal como informa la aerolínea en un comunicado. En esta jornada se ofrecerá una visión interna de la compañía y de las características del trabajo. 

Los interesados en participar deberán introducir previamente su curriculum en la web https://jobs.airnostrum.es/ y acudir a la entrevista sin esperar invitación.

A su llegada al hotel, los aspirantes tendrán que aportar dos fotos de tamaño carné y una de cuerpo entero, una fotocopia del DNI o, si fuera preciso, el permiso de residencia y trabajo, dos copias del currículum y una certificación de los estudios finalizados.

Quienes superen la entrevista personal y las pruebas psicotécnicas tendrán la posibilidad de realizar un curso específico de mes y medio en el que recibirán la formación con la que conseguirán el certificado de vuelo, junto con las habilitaciones que les permitirán realizar su labor en las aeronaves.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios