Vivir

Alba Molina en las noches de Flamenco y Jazz en el hotel Imperial

Alba Molina se presentó ayer en Sevilla con la guitarra de José Acedo.

Alba Molina se presentó ayer en Sevilla con la guitarra de José Acedo. / Grupo Joly

Alba Molina será la anfitriona de un ciclo de cinco conciertos en el hotel Casa Imperial donde compartirá escenario con un grupo de mujeres, cantantes y amigas, que forman parte del panorama musical andaluz y español. El blues, el flamenco, la bossa, el bolero, rock, jazz y el soul, sonarán en la noche sevillana dentro del ciclo La Imperial Flamenco & Jazz, a través de las inconfundibles voces de Vicky Luna (Las Niñas, Crush, Chez Luna) acompañada en esta ocasión por Ismael Sánchez (18 de julio); Pastora Andrades (LaBudú) que llega acompañada de su inseparable bajo y de la guitarra de Pablo Vargas (12 de julio), Fany Olmedo, acompañada por el piano de Rafa Arregui (5 de julio), MsJones (Txako Jones) acompañada por el maestro pianista Álvaro Gandul (22 de junio), Ana Boheme acompañada por su padre Mingo Fernández  (21 de junio) y la propia Alba Molina, que subirá al escenario colaborando con cada una de ellas.

El formato del espectáculo, a partir de las 21:00, permite una intimidad musical única entre la audiencia y los artistas, creando un ambiente muy especial donde las emociones estarán a flor de piel. La duración es de aproximadamente 70 minutos con un intermedio programado. Las plazas son limitadas a solamente 55 espectadores. Se rogará silencio durante el concierto, y evitar el uso total de los teléfonos móviles.

El recinto, un romántico patio señorial sevillano, bautizado como La Imperial Flamenco & Jazz, está ubicado en el interior del Hotel Casa Imperial, un palacio del siglo XVI, restaurado hace unos años.

El proyecto ha sido desarrollado por 7 Rosas Music Productions y la propia Alba Molina, con la colaboración del Hotel Casa Imperial. El formato une el entorno  con la inspiración de los clubes de Jazz de Berlin y Nueva York, los tablaos flamencos de la antigua Triana y la elegancia de las fiestas que se brindaban en la Sevilla señorial de la Edad Media.

Alba Molina (hija del legendario dúo Lole y Manuel), cuenta con una trayectoria de 25 años de carrera, 10 discos publicados, decenas de miles de copias vendidas, así como millones de reproducciones en plataformas como Spotify, Tidal o YouTube.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios