Ayuntamiento de Sevilla

Antonio Muñoz critica las improvisaciones de Sanz que le obligan a "constantes rectificaciones"

Antonio Muñoz critica las improvisaciones de Sanz que le obligan a constantes rectificaciones / PSOE de Sevilla

Antonio Muñoz, portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Sevilla, ha criticado las improvisaciones del alcalde José Luis Sanz (PP) en la ciudad, situación que el portavoz socialista achaca a "la falta de proyectos y de ideas", lo que hace "que Sanz se vea obligado a rectificar constantemente".

Muñoz señala que el alcalde de Sevilla ha estado rectificando en sus ocho meses y medio de gobierno y especialmente esta semana con "su ocurrencia sobre cerrar la Plaza de España y cobrar entrada".

También lo hizo al dejar al Ayuntamiento de Sevilla sin Presupuesto municipal para 2024 "por su incapacidad para negociar y aceptar propuestas".

El líder socialista añade que otra rectificación ha sido "sobre los bares y los aforamientos en Semana Santa, imperando así la seguridad frente a sus promesas de campaña de dar libertad de apertura a los bares y eliminar los aforamientos".

En política municipal, el PSOE también critica la gestión con los parques empresariales, que "alzan la voz hartos ya de las promesas incumplidas sobre la limpieza, que está peor que nunca, según ha denunciado a través de las redes sociales el presidente de la Asociación de Parques Empresariales de Sevilla, Antonio López Balbuena".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios