Sevilla

Aparatoso accidente en la esquina de Manuel del Valle y Tharsis

  • Dos vehículos han chocado en la confluencia de las vías y sus conductoras han resultado heridas leves

Accidente en la esquina de la Avenida Manuel del Valle y la calle Tharsis.

Accidente en la esquina de la Avenida Manuel del Valle y la calle Tharsis. / Emergencias Sevilla

Un aparotoso accidente de circulación en la esquina de la Avenida Manuel del Valle y la calle Tharsis ha afectado al tráfico en las primeras horas del martes 28 de abril. Dos vehículos han chocado en la confluencia de dichas vías, dañando gravemente la carrocería de los coches. Sin embargo, no hay que lamentar daños personales de consideración, puesto que las conductoras involucradas, de 43 y 53 años, han resultado levemente heridas por el choque.

La Policía Local investiga las causas atendiendo a las versiones de los testigos del sucesso y a los ciclos semafóricos de este punto, muy concurrido en lo que a tráfico de vehículos se refiere. A pesar del descenso de la presencia de coches en las calles por el confinamiento obligado por el coronavirus, siguen sucediéndose colisiones en Sevilla.

Los servicios de emergencia (Epes) también han acudido al lugar de los hechos para interesarse por las conductoras y los efectivos policiales han conseguido reestablecer la normalidad en este punto cercano al pabellón de deportes de San Pablo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios