Apuñalan a un joven en el entorno del Parque Amate

La víctima, de raza negra, se desplomó en la calle y presentaba una herida en el pecho.

F. Pérez Ávila

27 de junio 2012 - 05:03

Un joven de raza negra fue víctima este martes un apuñalamiento en Cerro-Amate cuyas causas se desconocen. El suceso tuvo lugar en torno a las diez de la noche en las proximidades del Parque Amate y, al cierre de esta edición, la Policía Nacional se había hecho cargo ya de la investigación.

Según relataron algunos testigos, la víctima se desplomó en una acera cuando caminaba con una herida sangrante en el pecho. El joven cayó al suelo en la calle Verbena de la Paloma, en la barriada de Rochelambert, a pocos metros del parque donde, al parecer, pudo tener lugar la agresión.

Tras desplomarse, numerosas personas que circulaban en esos momentos por la zona, donde hay bares con terrazas, se acercaron para prestarle ayuda y dieron aviso al 061 al comprobar la herida que presentaba en el pecho. En pocos minutos se personaron en el lugar personal sanitario, que trasladó al joven a un hospital, y agentes policiales.

Los testigos apuntaron que el herido, un joven con rastas que no era conocido en el barrio, probablemente habría sufrido la agresión en el Parque Amate, una zona especialmente conflictiva de noche, según denunciaron los vecinos, cansados de presenciar peleas. No obstante, nadie pudo ver al agresor ni corroborar dónde se había producido el apuñalamiento exactamente.

Al cierre de esta edición se había establecido un control policial en la Ronda del Tamarguillo.

stats