TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

Archivan la denuncia de maltrato de Manuel Jiménez

La Audiencia de Sevilla ha confirmado la decisión de un juzgado de violencia de archivar la causa abierta contra Manuel Jiménez, antiguo jugador y entrenador del Sevilla Fútbol Club. Su ex mujer lo denunció por agresión sexual, lesiones, amenazas y malos tratos habituales físicos y psicológicos.

La decisión de la Sección Cuarta de la Audiencia se produce después de que la ex mujer presentara un recurso al archivo de la denuncia que acordó en noviembre pasado el juzgado de violencia sobre la mujer 2 de Sevilla.

La Audiencia considera, respecto a las agresiones sexuales, que "no se aporta más prueba" que el testimonio de la denunciante, que no añade ninguna corroboración a esos hechos, y explica que la Unidad de Valoración Integral de Violencia de Género (Uvivg) califica como "indeterminado" el testimonio de la mujer respecto a su credibilidad. Sobre las agresiones físicas denunciadas por la mujer después de que se separaran en el 2006 la Audiencia indica que "tampoco se aportan datos o corroboraciones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios