Aterrizaje de emergencia en San Pablo de un avión de Ryanair

F. P. A.

09 de noviembre 2013 - 05:03

Un avión de Ryanair protagonizó ayer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de San Pablo, sin que ninguna persona resultara herida. La aeronave había partido de Tánger y tenía como destino la ciudad alemana de Dusseldorf. Un incendio en la cabina obligó a interrumpir el vuelo y tomar tierra en Sevilla, al ser el aeropuerto más cercano al lugar en el que se encontraba la nave.

Decenas de policías, bomberos y profesionales sanitarios establecieron un dispositivo preventivo ante la posibilidad de que el aterrizaje fuera accidentado, si bien no hubo que lamentar daños personales. La aeronave aterrizó sobre las nueve de la noche y fue llevada a una calle de rodadura del aeropuerto de San Pablo, que no tuvo que alterar su funcionamiento. Poco después se desembarcó a los pasajeros.

Horas antes, un grupo de trescientas personas que viajaban con el Imserso a Lanzarote tuvieron que esperar en el aeropuerto de San Pablo durante más de cinco horas por una avería. El avión que debía transportarlos a la isla canaria sufrió una fisura en el cristal de la cabina delantera, por lo que la compañía tuvo que buscar otra aeronave.

stats