Sevilla

Atraco a mano armada en un salón de juegos frente al Parque Amate

  • Dos encapuchados irrumpen de madrugada en el local con una pistola y un cuchillo

El salón de juegos atracado.

El salón de juegos atracado. / José Ángel García

Dos encapuchados irrumpieron la madrugada de ayer armados con una pistola y un cuchillo en un salón de juegos de la avenida de Carlos Marx, frente al Parque Amate. Los delincuentes robaron una determinada cantidad de dinero que todavía no ha sido contabilizada y un ordenador portátil. Luego se dieron a la fuga en dirección a Los Pajaritos.

Los hechos ocurrieron sobre las tres menos diez de la madrugada en el salón de juegos Las Vegas, ubicado en la barriada de La Romería. Los dos asaltantes cubrían sus rostros con pasamontañas. Uno de ellos portaba una pistola negra y el otro un cuchillo, que llegó a colocar en el estómago de una de las clientes del local para intimidarla. De esta forma, los delincuentes lograron apoderarse del botín y se dieron a la fuga. La responsable del negocio avisó a la Policía Nacional tras el atraco. Los agentes de este cuerpo han iniciado una investigación para tratar de determinar la autoría de este robo con violencia.

Los ladrones se llevaron dinero y un portátil y huyeron hacia Los Pajaritos

Los especialistas del Grupo de Atracos revisan la grabación de las cámaras de videovigilancia del local para tratar de apreciar algún rasgo que ayude a identificar a los sospechosos. También se está entrevistando a las personas que se encontraban en el interior del local para preguntarles sobre la apariencia y acento de los ladrones. En principio todo apunta a que son dos personas jóvenes y de nacionalidad española. Se están revisando también las cámaras de otros establecimientos ubicados en la dirección de huida que siguieron los sospechosos. Ambos salieron huyendo hacia Los Pajaritos, barrio ubicado a apenas un centenar de metros de los soportales en los que está este salón de juegos.

Todo este trabajo se completa con el del equipo de la Policía Científica, que ha realizado una inspección ocular en el establecimiento para comprobar si los autores dejaron algún resto biológico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios