XVI edición jornadas de movilidad urbana

Aussa debate este jueves sobre cómo atender al cliente de los aparcamientos

Aussa debate este jueves sobre cómo atender al cliente de los aparcamientos

Aussa debate este jueves sobre cómo atender al cliente de los aparcamientos / Juan Carlos Vázquez

Aussa, la sociedad que gestiona zonas reguladas de estacionamiento y aparcamientos en 19 ciudades españolas, celebra este jueves 15 de febrero en el hotel Silken Al Andalus Palace de Sevilla la decimosexta edición de sus jornadas de movilidad urbana, cuyo foco se pone este año en cómo las empresas concesionarias ponen al cliente en el centro de todas sus estrategias en plena era de transformación digital y de descarbonización de las ciudades.

La jornada, cuyo patrocinio corre a cargo de Equinsa Parking, contará con la presencia de profesionales de la industria de la movilidad de todo el país y con diferentes ponencias y mesas redondas en las que se ahondará en el análisis de cómo las grandes ciudades afrontan los cambios disruptivos que tienen por delante para ordenar el tráfico y los desplazamientos en sus urbes.

Las ponencias serán desarrolladas por expertos como Luis Carlos Rodríguez, fiscal coordinador de Seguridad Vial de Andalucía; Carlos Díaz, director de Estrategia y Desarrollo de Equinsa Parking, y Jaime Huerta Gómez de Merodio, secretario de la Asociación de Ingenieros de Tráfico y de Movilidad.

Aparcamiento del Mercado del Arenal, gestionado por Aussa Aparcamiento del Mercado del Arenal, gestionado por Aussa

Aparcamiento del Mercado del Arenal, gestionado por Aussa / Juan Carlos Muñoz

Además, Rocío Tornay, CEO de IntelQualia y presidenta de Foro Marketing Sevilla, moderará una mesa redonda en la que Rocío Fernández, jefa del área de Márketing de la Dirección de Innovación y Negocio de Canal Sur; Jesús Acevedo. abogado y delegado de protección de datos; Gustavo Mezquita, de Etecnic; y José Carlos Cabaleiro, director gerente de AUSSA, conversarán sobre cómo las empresas del sector pueden seguir están obligadas a seguir situando al cliente en el centro de sus estrategias de movilidad.

La jornada se cerrará con las intervenciones de Sara Pérez, del departamento de Márketing de Aussa, y de Javier Polo, director de Calidad de la compañía, y con la entrega a Pilar Líébana, delegada de Obras asistenciales de la Hermandad de la Virgen del Rocío Macarena-Sevilla, de los fondos de la iniciativa solidaria No aparques tu corazón, impulsada por los trabajadores y trabajadoras de Aussa, representados en este acto por Inmaculada Naranjo, en nombre de su comité de empresa.

XVI Jornadas de movilidad urbana de AussaLugar: Hotel Silken Al Andalus Palace.Dirección: Avenida de La Palmera s/nFecha: 15/02/24Hora: 09:30/14:30

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios