TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Sevilla

El Ayuntamiento de Sevilla se gasta casi 11.000 euros en preservativos y lubricantes

Una farmacéutica muestra la apertura del envase de un preservativo.

Una farmacéutica muestra la apertura del envase de un preservativo. / V. H.

Casi 11.000 euros en preservativos y lubricantes. El Ayuntamiento realizará una compra que forma parte de un proyecto del Servicio de Salud que plantea una estrategia general de actuación para la promoción, prevención y protección de la salud de la ciudad y las personas a través del plan municipal de acción en salud.

En concreto, se trata del desarrollo de la línea de protección y promoción de la salud afectivo sexual de la ciudadanía a través de la oferta e implementación de una cartera de servicios por edades y colectivos, que den respuesta a los objetivos definidos en el Plan Municipal de Salud.

Estos programas se llevan a cabo en todos los barrios de la ciudad y grupos de edad, priorizando zonas desfavorecidas y colectivos vulnerables. Para la ejecución de las actividades de los programas son necesarios diversos y variados materiales educativos y preventivos.

El objeto del contrato es el suministro de 15.000 pack personalizados que contienen un preservativo y un lubricante cada uno y 15.000 monodosis de lubricantes con envases personalizados. El servicio de Salud aportará el diseño externo tanto del pack como del envase del lubricante. El coste desglosado es de 2.500 euros para los lubricantes y 7.400 euros para los preservativos.

El objeto del contrato incluye la impresión del blíster de cartón según el diseño aportado por el servicio deSalud; el manipulado del material preventivo dentro del pack consistente en la inclusión de un preservativo y un lubricante en cada uno; y transporte. En toda la documentación, publicidad, imagen o materiales que deban aportar los licitadores o que sean necesarios para la ejecución del contrato, se deberá evitar lenguaje e imágenes sexistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios