FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Contenido patrocinado

Banca March apuesta por la sostenibilidad en su nueva gama de servicios

Banca March apuesta por la sostenibilidad en su nueva gama de servicios

Banca March apuesta por la sostenibilidad en su nueva gama de servicios

El último año, con la crisis mundial generada por el coronavirus, han cambiado muchas cosas en todos los ámbitos sociales y económicos.

Esta situación de incertidumbre también ha afectado al mundo de la inversión: las personas que dedicaban parte de sus ahorros a invertir en proyectos empresariales para conseguir un rendimiento mayor ahora tienen dudas sobre qué hacer debido a las recesiones y a las negativas perspectivas de futuro.

Esto se ha traducido en que muchos inversores están comenzando a apostar por otro tipo de inversiones, centradas en proyectos que sí aseguran su crecimiento a medio plazo y con empresas que tengan experiencia en las inversiones en tiempo de crisis.

Es el caso de los productos financieros sostenibles de Banca March, una alternativa de ahorro que se centra en proyectos relacionados con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.

Invertir en futuro

Invertir en desarrollos sostenibles es hacerlo por el futuro en dos perspectivas: por un lado, el inversor apuesta por sí mismo, al dedicar su dinero a iniciativas con gran proyección y seguridad en su crecimiento.

Por otro, se está posibilitando la creación de una sociedad más responsable con el medioambiente: nuevas tecnologías, salud y medio ambiente unidos en unas oportunidades que quieren mejorar el mundo.

Es un hecho que en los últimos años se está produciendo un cambio de ciclo económico en el que los proyectos de inversión clásicos ofrecen un menor rendimiento y unos intereses muy bajos.

Estos activos están siendo relegados por megatendencias relacionadas con las tecnologías, los estilos de vida o el ya citado desarrollo sostenible. La economía verde es la que más rendimientos está dando en los activos de los inversores.

Los productos financieros sostenibles de Banca March, una alternativa de ahorro que se centra en proyectos relacionados con el medio ambiente y el desarrollo sostenible. Los productos financieros sostenibles de Banca March, una alternativa de ahorro que se centra en proyectos relacionados con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.

Los productos financieros sostenibles de Banca March, una alternativa de ahorro que se centra en proyectos relacionados con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.

Una tendencia clara

¿Y cómo estar seguros de que este tipo de inversiones son las adecuadas? Es tan sencillo como observar la tendencia del mercado de las inversiones en los últimos meses: los sectores relacionados con la salud o la tecnología han tenido un comportamiento muy positivo en cuanto a rendimientos de inversiones, mientras que otros sectores han ofrecido muy malos resultados.

Esto es lo que hace que la mayoría de personas habituadas a este tipo de prácticas de inversión estén virando su enfoque para encontrar una gran rentabilidad.

Lo hacen con ayuda de herramientas como el Espacio del Ahorrador de Banca March, que ofrece a sus clientes análisis y opiniones sobre los proyectos de inversiones para asumir el menor número posible de riesgos.

En manos de profesionales: Banca March

Banca March es una de las organizaciones de referencia en la banca privada española. Debe su éxito a valores basados en la prudencia y el crecimiento conjunto. Todo esto se traduce en una excelente confianza por parte de sus clientes, que conocen los buenos rendimientos que obtienen de los consejos de sus profesionales.

Entre sus opciones de inversión, la entidad financiera pone al alcance de sus clientes la estrategia llamada Next Generation, que les permite invertir en las megatendencias que la entidad ha identificado como fuente potencial de rentabilidad en los próximos años.

También es interesante su proyecto Mediterranean Fund, basado en inversiones relacionadas con el cuidado de los océanos y del agua.

Todos estos ámbitos y consejos profesionales de Banca March hacen posible que invertir hoy no sea un riesgo.