TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Fitur 2022

Caixabank premia a Enrique Ybarra por su trayectoria empresarial

  • El fundador y CEO de City Sightseeing, multinacional sevillana presente en más de 100 ciudades del mundo, recoge el galardón Hotels & Tourism 

María Jesús Catalá entrega el premio a Enrique Ybarra.

María Jesús Catalá entrega el premio a Enrique Ybarra. / M. G.

Caixabank está presente un año más en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) donde este miércoles ha entregado un premio al empresario sevillano Enrique Ybarra. El fundador y CEO de la multinacional City Sightseeing ha sido reconocido por su trayectoria en una empresa que está presente actualmente en más de 100 ciudades del mundo y que ha diversificado los tour en autobús a otras experiencias turísticas. 

Según han explicado fuentes de Caixabank, este galardón es una muestra más de su apuesta por el mercado turístico, un apoyo que se materializa a través de su línea de negocio especializada Hotels & Tourism, que tiene como objetivo el impulso del mercado turístico a través de un modelo de proximidad con las empresas y negocios hoteleros.

El premio CaixaBank Hotels&Tourism celebra este año su cuarta edición. El acto de entrega  se ha celebrado en el stand de CaixaBank en Fitur, con presencia de Ion Vilcu, director del Departamento de Miembros Afiliados de la Organización Mundial del Turismo (OMT), y de David Rico, director de CaixaBank Hotels & Tourism.

Enrique Ybarra ha recogido el premio de manos de María Jesús Catalá, directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental y Extremadura. La entidad ha premiado "la determinación, visión de crear una marca internacional, salir fuera y competir en todo el mundo de este empresario, hasta convirtiéndose en la mayor red mundial del sector".

Esta especialización y conocimiento del ámbito del turismo ha permitido que CaixaBank, durante la crisis derivada de la Covid-19, haya puesto a disposición de los clientes del sector turístico medidas específicas de apoyo, entre las que destacan la concesión de líneas de liquidez y la moratoria o carencias en los créditos hipotecarios, con el fin de preservar al máximo la liquidez de las empresas, según han comentado fuentes de la empresa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios