Sevilla

La Catedral de Sevilla acogerá el jueves 4 de junio el funeral por las víctimas del coronavirus

  • Para asistir será necesario contactar con el Cabildo para obtener una invitación debido a las limitaciones de aforo

Una misa en la Catedral de Sevilla. Una misa en la Catedral de Sevilla.

Una misa en la Catedral de Sevilla. / José Ángel García

La Catedral de Sevilla acogerá a las ocho de la tarde del jueves 4 de junio el funeral por las víctimas sevillanas de la pandemia del coronavirus. La eucaristía será presidida por el arzobispo, monseñor Juan José Asenjo, quien ha invitado a los fieles a rezar para que los fallecidos “contemplen desde ya la infinita hermosura del rostro de Cristo resucitado”. Igualmente, pide “el consuelo, la fortaleza y la esperanza para los familiares de los fallecidos”. El acompañamiento musical correrá a cargo de la orquesta y coro de la Universidad de Sevilla.

A esta misa están invitadas las principales autoridades autonómicas y municipales, así como los familiares de las víctimas. En este sentido, y debido a las limitaciones aforo del templo, los familiares que deseen participar en la eucaristía deberán dirigirse con la debida antelación al Cabildo para solicitar la correspondiente invitación. Deberán hacerlo a la dirección de correo electrónico actividadesculturales@catedraldesevilla.es o vía telefónica (954214971), en horario de ocho de la mañana a una de la tarde y de cuatro a siete.

Paralelamente, el mismo día y a la misma hora habrá un funeral en todas las parroquias de la Archidiócesis con la misma intención.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios