contenido patrocinado

Claudio Galeno apuesta por una metodología práctica para formar a los mejores profesionales

  • El centro se ha convertido en el instituto líder en enseñanza sanitaria

Claudio Galeno apuesta por una metodología práctica para formar a los mejores profesionales

Claudio Galeno apuesta por una metodología práctica para formar a los mejores profesionales

Contar con una buena formación es imprescindible para desenvolverse en el actual mundo laboral. En Claudio Galeno han hecho de esta formación su prioridad, cuyo objetivo principal es ayudar a los alumnos y alumnas a convertirse en los mejores profesionales dentro de la especialidad que escojan. Este afán por potenciar el desarrollo de los estudiantes ha permitido a Claudio Galeno posicionarse como el instituto líder en enseñanza sanitaria en España.

La metodología de enseñanza es un aspecto clave de este instituto. Mediante la técnica learning by doing se llevan a cabo distintas actividades y clases prácticas pensadas para que los alumnos interioricen las labores que realizarán en sus futuros puestos de trabajo. El objetivo de esta metodología es acercar al estudiante a la realidad laboral del área sanitaria desde el primer día.

Claudio Galeno cuenta con un equipo docente formado por profesionales en activo y con más de 55.000 m² de instalaciones con la tecnología más vanguardista, de los cuales 7.000 m² se encuentran en el instituto de Sevilla. Entre estas instalaciones encontramos laboratorios o salas de TAC-RX y radiología que están equipadas con todos los materiales necesarios para que los alumnos puedan cursar sus estudios en las mejores condiciones.

Además, las instalaciones y materiales puestas a disposición de los estudiantes se adaptan a cada una de las titulaciones ofertadas en el centro. Para el Grado Superior de Prótesis Dentales, titulación con más del 90% de empleabilidad, cuentan con hornos de cerámica, micromotores o termoformadores que garantizan que cada alumno pueda tener su propio espacio de trabajo individual. Así mismo, para el Grado Superior de Higiene Bucodental se pone a disposición del estudiante gabinetes bucodentales perfectamente equipados para que los alumnos lleven a cabo su formación práctica. De esta manera se busca ofrecer una formación completa que permita al estudiante crecer como profesional dentro de la especialidad que haya escogido.

El campus de Sevilla se inauguró el pasado curso 2020/21 y en este nuevo año académico, además de mejorar constantemente las instalaciones, Claudio Galeno vuelve a estar siempre a disposición de los alumnos a través del personal del centro. Su objetivo es ofrecer una atención personalizada a los estudiantes para que estos puedan aprovechar al máximo su periodo formativo.

Descubre la metodología de aprendizaje y formación impartida en Claudio Galeno y conoce el Instituto Superior de FP Sanitaria ubicado en C/ Vía Flavia, 3 - 41016 Sevilla. Además, puedes llamar al 955 440 415 o enviar un correo electrónico a admisiones@fpclaudiogaleno.es si necesita solicitar más información.

Despierta tu potencial. Sanidad es el futuro.