El Colegio designa a tres nuevos médicos ilustres
La Fundación del Colegio de Médicos de Sevilla ha nombrado Médicos Ilustres 2010, a los doctores Juan Francisco Larrauri, José Antonio Méndez Caballos y Álvaro García Perla.
El doctor Larrauri ha sido distinguido con este galardón en su categoría de médico de familia por su amplia trayectoria como médico rural en Constantina, municipio que hace un año lo nombró Hijo Predilecto. Por su parte, José Antonio Méndez Caballos, en la categoría de médico empresario, ha sido galardonado por su trayectoria empresarial y profesional y su dedicación como facultativo en el desarrollo, impulso y puesta al día de la Clínica de Fátima, la más antigua de las clínicas privadas de Sevilla, fundada por su abuelo y su padre.
Álvaro García Perla ha sido nombrado ilustre en la categoría de médico especialista por su trayectoria como cirujano maxilofacial, fundador y promotor de la unidad de Cirugía Maxilofacial del Hospital Virgen del Rocío, donde ejerció como jefe del Servicio desde sus inicios hasta su jubilación.
En el transcurso del acto, el Colegio de Médicos rindió un reconocimiento a Alberto Máximo Pérez Calero, médico de familia, actual presidente del Ateneo de Sevilla.
No hay comentarios