TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

Conciertos del Ciclo 'Músicas de la Luz' en Islantilla

  • Ritmos argentinos, cubanos, brasileños y flamenco sonarán mañana y el sábado

La localidad de Islantilla celebra el Ciclo de Músicas del Mundo Músicas de la Luz que conocerá su primera edición mañana y el sábado 29 de agosto. El Paseo Marítimo de Islantilla (frente al Centro Comercial de Islantilla) será el escenario de estos días donde se podrán disfrutar al aire libre ritmos argentinos, cubanos, brasileños y flamenco.

Mañana, podrá verse un animado pasacalles brasileño anunciando y dando inicio al Ciclo, a partir de las 19:00. A continuación, la actuación de una promesa del flamenco: Jesús Corbacho (22:00). Nacido en Huelva, en el seno de una familia de amantes del flamenco, el joven Jesús triunfa ya en los mejores escenarios del extranjero.

El sábado continúan las actuaciones musicales con el Cuarteto Tango Querido, que interpretan el tango con regusto a vieja escuela bonaerense. También e mismo sábado se subirán al escenario, por vez primera a España, el Septeto Naborí con el mejor son cubano.

Pero además, y pensando en quienes quieran alargar la fiesta con más buena música, cada día en el pub Café 1972 (en el mismo Centro Comercial de Islantilla) se celebrarán sendos conciertos de música brasileña y cubana, respectivamente. La entrada a todos los conciertos será libre y gratuita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios