DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Sevilla

El Consistorio multa al bar Berlín por incumplir los horarios

  • Los propietarios preparan la mudanza del negocio a la calle Amador de los Ríos

El Ayuntamiento de Sevilla, ha impuesto una sanción de mil euros al popular bar de copas Berlín -enclavado en la calle Boteros, en el entorno de la Alfalfa- poniendo así fin a un procedimiento sancionador iniciado en 2006 a consecuencia de un incumplimiento de los horarios de cierre establecidos para los negocios de hostelería.

La sanción, que ha sido rubricada por la directora general de Medio Ambiente del Consistorio, Patricia Ren González, se eleva exactamente a mil euros y deriva de una infracción de la ordenanza de 25 de marzo de 2002 que regula los horarios de apertura y cierre de los establecimientos públicos.

No obstante, los propietarios de este bar de copas de la Alfalfa tienen de derecho a formular un recurso de reposición o directamente interponer un recurso por la vía contencioso administrativa, dado que la resolución es firme y agota el procedimiento incoado anteriormente.

El bar Berlín, que funciona en el número 4 de la calle Boteros desde hace ya aproximadamente dos décadas, es uno de los enclaves habituales del recorrido nocturno del centro de Sevilla, aunque sus propietarios preparan la mudanza del negocio a la calle Amador de los Ríos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios