Sevilla

Convocan a todos los sevillanos para formar parte de un corazón gigante

  • El evento se realiza para recaudar fondos y ayudar a trasladar dos potabilizadoras de agua a Haití

Durante el día de San Valentín todos los sevillanos que quieran podrán formar parte del corazón humano gigante que la ONG S.O.S Ayuda Sin Fronteras y la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Sevilla (Afopse) llevarán a cabo en el centro comercial Plaza de Armas con la finalidad de recaudar fondos para el traslado de varias potabilizadoras de agua a Haití, como medida para ayudar a los damnificados por el terremoto.

Para poder formar parte de este evento masivo, los organizadores sólo piden como requisito que los voluntarios vayan vestidos con camiseta, abrigo, sudadera o jersey de color rojo y la cabeza cubierta con una gorra, sombrero, pañuelo o similar del mismo color. Los fotógrafos presentes tomarán una instantánea aérea de la figura del corazón gigante y, posteriormente, diversas escuelas de baile de Sevilla, como, por ejemplo, Rodrigo Torres, Raúl Rivera, Merecumbé o Doble Giro, entre otras, comenzarán una actuación organizada por LunaQuivir Producciones .

Esta actividad se incluye dentro de un programa organizado por la asociación Afopse, que durante todo el fin de semana montarán en la explanada de Plaza de Armas un set de fotografía donde varios profesionales realizarán retratos fotográficos a todos los sevillanos que acudan, a cambio de su donativo para el proyecto de llevar las potabilizadoras de agua a Haití.

El eslogan de la campaña durante todo el día será: El día de San valentín, regálate con corazón. Por otro lado, la logística del proyecto se llevará a cabo por parte del voluntariado de la ONG organizadora. Las imágenes que tomen los fotógrafos se entregarán de inmediato y la colección total o parcial de las fotos formarán parte de una exposición futura en una sala, todavía por determinar, de la capital.

El horario del evento será de 11:00 a 19:00, ininterrumpidamente, en el centro comercial Plaza de Armas y todo el dinero recaudado se donará íntegramente para el proyecto Sin Agua No Hay Vida Por Haití.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios