Sevilla

Coronavirus: Aumentan los positivos en los brotes de los geriátricos de Mairena y La Algaba

Una ambulancia en el interior de la residencia de mayores de Vitalia , en Mairena  del  Aljarafe, durante otro brote de Covid.

Una ambulancia en el interior de la residencia de mayores de Vitalia , en Mairena del Aljarafe, durante otro brote de Covid. / Europa Press

Los brotes de coronavirus detectados en el centro de personas mayores con el que cuenta la cadena Vitalia en Mairena del Aljarafe y el geriátrico Tristán de La Algaba han sumado dos y cuatro casos más de contagio, según han informaron ayer fuentes de la Consejería de Salud y Familias.

En el centro de personas mayores del Aljarafe se contabilizaban hasta ahora tres casos positivos, correspondientes al mismo número de ancianos residentes, uno de ellos ingresado en un hospital y dos con sólo algunos síntomas.

No obstante, la última actualización de este brote aumenta a cinco los casos positivos activos, entre los que figura un miembro de la plantilla del centro. Respecto al geriátrico de La Algaba son ya de 31 los positivos confirmados, divididos entre 29 residentes y dos trabajadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios