Sevilla

Coronavirus: Fallecen otros dos ancianos en la residencia Ballesol y tres en la de Morón de la Frontera

  • En la residencia Fonserrana de Algámitas hay 40 positivos y 100 en la de Utrera, según los últimos datos facilitados por la Consejería de Salud y Familias.

La residencia de Utrera, situada en el barrio de La Mulata.

La residencia de Utrera, situada en el barrio de La Mulata. / D. S.

Dos ancianos han fallecido en las últimas horas en la residencia Ballesol de Sevilla-Este y tres más en la residencia Mediterráneo de Morón de la Frontera a causa del coronavirus, según ha informado este miércoles la Consejería de Salud y Familias de la Junta.

En concreto, en la residencia de mayores Ballesol, donde hay 24 casos confirmados de coronavirus, han fallecido dos ancianos, lo que eleva a tres el número de muertos en este centro por el Covid-19. En la residencia Mediterráneo de Morón de la Frontera se han producido otras tres muertes, con lo que son ya cuatro las defunciones relacionadas con el Covid-19 en esta residencia, que acumula además 40 casos confirmados. 

La Junta ha informado asimismo de que en la residencia Fonserrana de Algámitas el número de residentes que han dado positivo por coronavirus asciende ya a 25 y la residencia de Utrera suma otros 100 casos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios