Cosentino presenta su nuevo Sevilla Center
La multinacional almeriense Cosentino, líder mundial en la producción y distribución de superficies decorativas innovadoras de piedra natural -Silestone es su marca estrella-, inauguró, con casi trescientos invitados, el Cosentino Sevilla Center, en Arahal.
El nuevo espacio, con más de 3.000 metros cuadrados y con la infraestructura existente desde hace años bajo la condición de almacén, constituye la sexta instalación que inaugura la empresa en España, tras las implantadas en Barcelona, Valencia, Vigo, Mérida y Castellón, y ha supuesto aumentar la plantilla de cuatro a diez trabajadores.
A juicio de Isabel Martínez-Cosentino, responsable de los Cosentino Centers, el concepto Center, aúna en un único espacio las utilidades de exhibición de tablas, showroom, y área de exposición, así como un aula de formación en el mundo de la piedra natural. Por tanto "permitirá mejorar el servicio y la atención personalizada tanto a marmolistas, como a interioristas, decoradores y arquitectos de toda la zona".
El Grupo Cosentino, de carácter familiar, controla y gestiona, desde su sede central en Almería, instalaciones e infraestructuras propias en 14 países, y cuenta con seis fábricas, 17 centros de producción de encimeras de cocina y baño, 50 centros integrales de distribución, y 2.200 trabajadores (1.019 en España) repartidos por todo el mundo.
También te puede interesar
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por el Ayuntamiento de Rota
Contenido ofrecido por Nervión Plaza
Contenido ofrecido por Restalia